Sugerimos programas de dos días y tres noches, el cual nos permite coordinar las salidas en ambos ríos (Toltén y Allipén), otorgando la oportunidad de conocer y disfrutar diferentes escenarios, garantizando gratas y hermosas jornadas de pesca.
Ofrecemos la oportunidad de pescar con un guía y pescador de la zona que cuenta con los conocimientos necesarios para llevar a cabo la actividad. Este programa se ajusta a un itinerario previo el cual se adapta a las diversas circunstancias, clima, etc. Nuestra rutina comienza con una charla de seguridad y un relato que se realiza durante la flotada con remo a la deriva, aprovechando al máximo las primeras horas de pesca. Posteriormente, realizamos un parada a orillas del río que nos permite almorzar una comida preparada o a preparar (sándwiches, asados, parrillas, etc). En este transcurso, algunos de nuestros clientes prefieren tomarse una pequeña siesta antes de continuar la jornada de la tarde, la cual contempla 8 a 10 horas de pesca y permite flotar y vadear lugares que sólo puedes llegar por medio de una embarcación.
Nuestro programa está dirigido a todos aquellos que quieran conocer e iniciarse en el mundo de la pesca con mosca. El objetivo es que el principiante pueda aprender a reconocer los equipos, las técnicas de lanzamientos, nudos, lecturas de aguas, atado de moscas y sus diferentes modalidades, entre las cuales podrás elegir; clases de lanzamientos, atado de moscas, entomología y lectura de aguas. Estas clases son personalizadas, es decir, están dirigidas para 1 o 2 personas e incluyen equipos de pesca (cañas, carretes, prensas y materiales de atados).
Para este programa, el tiempo de duración es de 4 a 5 horas continuas de pesca, por lo cual, seleccionamos los mejores lugares con menos presión para vadear y flotar, aumentando las posibilidades de capturas y aprovechando al máximo esta jornada.
En esta excursión nos preparamos temprano para embarcarnos a pescar todo el día; Truchas farios, arcoíris y salmones Chinook, al mismo tiempo, nos encargamos de coordinar toda la logística con otras embarcaciones, quienes nos trasladan los equipos y comida al lugar de campamento. Mientras tanto, nosotros continuamos pescando por horas, hasta llegar, donde decidimos detenernos a orillas del río a sentarnos a degustar y compartir un delicioso almuerzo. Posterior a esto seguimos de pesca por la tarde, terminando nuestro día en el campamento, lugar donde nos esperan con una cena a orillas de una deslumbrante fogata. Al día siguiente comenzamos con un buen desayuno en horas muy tempranas, con el fin de aprovechar al máximo las primeras horas de pesca.